Habitaciones

Nuestra Historia

El Gardner Hotel ofrece una variedad de habitaciones para agradar las necesidades de todos los huéspedes, incluyendo un albergue internacional con un máximo de 4 camas literas por habitación y un bańo compartido. Las habitaciones todavía tienen sus originals muebles antiguos, con la excepción de unas cuantas modernizaciónes necesarias, para darle una pequeńa muestra de la historia que tenemos que ofrecer.

Fundado en 1920's

El Gardner Hotel

El teléfono público más antiguo de la zona se sienta contra la pared, junto con obras de arte de 1920 - época que adorna la pared. Ascensor original del hotel, con una puerta plegable todavía corre invitados a las plantas superiores y gran parte del hotel original sigue intacta hoy.
Para aquellos que enfoca más allá del hotel en la 311 E. Franklin al entrar la carretera interestatal 10, el hotel Gardner de El Paso es mucho más que un simple edificio antiguo que las líneas de la carretera.

Dilinger Tshirts $15

Camisetas

Gardner hotel tiene un montón de historia, pero sobre todo, el 9 de enero de 1934, atracador de bancos John Dillinger y dos miembros de su banda se registró en el hotel de Gardner. Dillinger firmó el nombre de John D. Ball en el registro y se quedó en la habitación 221. Pero debido a Dillinger no rompió ninguna ley durante su estancia, el Departamento de El Paso Sharif no arrestarlo. Dillinger desprotegido a los pocos días, pero fue capturado 25 de enero 1934, en Tucson después de haber sido reconocido por los bomberos que habían salvado su equipaje pesado desde un hotel en llamas allí.

Ubicación

El Gardner Hotel está ubicado en el 311 E. Franklin Ave. cerca del centro de El Paso y los pubs, cafés y discotecas que rodean la Universidad de Texas en El Paso (UTEP ). Todas las zonas de la ciudad son de fácil acceso en autobús público como la terminal principal está a sólo una media milla de distancia. Hay variedades cosas que hacer en El Paso. Usted puede tomar un viaje de un día al gran misterio de las Cavernas de Carlsbad o visitar las arenas blancas (White Sands) de un día lleno de diversión en el sol. O si desea auténtica comida mexicana, El Paso cuenta con muchos cafés y restaurantes de comida mexicana reconocido a nivel nacional.

Nuestra Hotel

Nuestra Hotel
93

How Many Years Old?

311

Number

221

Dilinger's Room no.

4

Beds in Hostel Rooms

Location

The Gardner Hotel.311
Avenue, East Franklin
El Paso Texas USA 79901

Contact Us

Phone : (915) 532-3661
Email: info@gardnerhotel.com

Transport

We are located only 7 blocks from Greyhound and only 1km from Amtrak.