El Historia de Nuestra Hotel

Nueva dirección reanima el encanto del hotel y hostal histórico de El Paso en pleno centro de la “Sun City”

El Hotel Gardner, construido en 1922, lleva dispensando una acogida familiar a sus huéspedes desde hace muchas generaciones, y no ha cerrado ni una sola vez desde su fundación. Como el hotel en funcionamiento continuo más antiguo de El Paso, tiene mucha historia que ofrecer. Esta popular institución de El Paso se ha revitalizado con la nueva dirección, pero sin salir de manos de la familia, ofreciendo una base excepcional para explorar esta vibrante ciudad de Texas.

Con una ración de encanto de antaño, el hotel ofrece un segundo hogar a los viajeros que deseen explorar esta ciudad fronteriza. Conservando su antiguo encanto y gran parte del mobiliario y características originales, el hotel ha sido renovado para proporcionar un nivel de confort moderno en sus históricas habitaciones. El Gardner tiene algo que ofrecer a cada tipo de viajero, desde familias hasta mochileros. El hotel posee un hostal asociado perfectamente equipado para recibir a viajeros individuales o grupos por un precio razonable, con instalaciones compartidas como una cocina común y una sala de juegos para disfrute de sus huéspedes.

El hotel en sí presume de una atmósfera agradable y una oferta impecable, con habitaciones renovadas recientemente y una ubicación ideal. Ya quieras dormir en la misma habitación que el célebre bandido John Dillinger o alojarte con todo tu grupo de senderismo, el Gardner te ofrece una estancia encantadora en pleno centro de El Paso.

Leave us a comment